Close

La icónica familia estadounidense y los juguetes LEGO se han emparejado para armar uno de los episodios más especiales de la serie animada “The Simpson“, el cual se estrena el día de hoy en EUA y en algunas semanas en Latinoamérica.

Notas relacionadas:
LEGO se pone más amarillo con nuevas figuras de Los Simpson
Recrean a Marge Simpson de forma espeluznante
Los Simpson se filtran en el arte ruso

El trailer para esta nueva aventura amarilla fue presentado hace algunos días por la cadena de televisión FOX bajo el nombre de “Brick Like Me“, en donde las imágenes que regularmente se ven animadas, se alternan con los reflejos en ladrillos de LEGO.

Dentro de este episodio se sigue de nueva cuenta las aventuras de Homero Simpson lo cque parecería un día normal pero que de nueva cuenta algo salga imposiblemente mal. De repente su vida se encuentra cambiada y su aspecto físico no es el mismo, por l o que tendrá que llegar al fin de misterio, hasta regresar a su aspecto original.

LEGO y Los Simpson se han unido recientemente para realizar algunas colaboración, primero llegó la casa de la familia con un sin fin de detalles y accesorios y después una colección con los personajes populares que han formado parte de la serie durante estos 25 años y ahora les toca llega a la pantalla, pues en la nueva temporada un episodio especial será visto al estilo de estas piezas y bloques.

Ahora, se han dado a conocer las primeras imágenes y un pequeño video en el que Los Simpson se animan y mueven pero no como los dibujos animados que estamos acostumbrados a ver si no como juguetes LEGO que cobran vida. Será este 4 de mayo cuando en Estados Unidos se estrene este episodio como parte de la nueva temporada y que meses o semanas después llegará a México por la cadena FOX. por lo pronto aquí el previo de lo que sucederá.

Go top