Close

Para todo diseñador gráfico es importante tener un estilo propio o por lo menos dominar uno, sin pensarlo demasiado, algunos estilos gráficos además de atraer visualmente, revelan algunos secretos íntimos sobre la personalidad detrás de la creación.

Notas relacionadas:
5 tips para ser un mejor diseñador gráfico hoy
10 razones para no salir con un diseñador
¿Cuál es tu signo zodiacal cómo diseñador?
Las 10 mejores ciudades para ser diseñador

Eso es precisamente lo que el estratega web Sherice Jacob señala dentro de su más reciente guía sobre lo que el uso de diferentes estilos gráficos, algunos más preferidos sobre otros, dicen sobre la personalidad individual de cada diseñador.

En esta creativa y instructiva guía, Jacob detalla los rasgos de ocho personalidades de diseñadores en especificas, en el cual vincula como un diseño y el yo interior se entrelazan y comunican más que un mensaje.

Al igual que el color favorito, los estilos de diseño gráfico pueden decir mucho sobre como eres a simple vista. Por ejemplo, si eres minimalista eres amistosa y confiable, de das valor a la sencillez en todas las cosas, por eso utiliza la menor cantidad posible de gráficos en sus diseños.

A continuación, te presentamos estos ocho diferentes estilos de gráficos y l o que revelan sobre la personalidad del diseñador:

El Tradicionalista

Este tipo de diseñador valora el patrimonio, la historia y la tradición, y tienen buenos recuerdos de “las cosas que solían ser.” Intenta traer algunas facetas de ese estilo en su modelo actual, con texturas y combinaciones de colores clásicos que han resistido la prueba del tiempo.

Go top