Close

Siguiendo la tenencia del diseño “flat”, la nueva obsesión de telecomunicación de las personas Netflix, re-diseño su lobo, o más bien lo adapto a esta tendencia y eliminó sus sombras y grabados para darle un toque plano y simple.

Notas relacionadas:
¿Cómo debe ser diseñado un logotipo eficaz? 5 consejos
11 sencillos pasos para diseñar el logo perfecto
Los Premios Oscars estrenan un nuevo logo

Presentado recientemente y sin hacer mucho escándalo, Netflix introdujo un nuevo diseño de logotipo en el cual se puede ver su influencia y adaptación al mundo moderno, al igual que otras marcas como Google, al seguir la tendencia plana.

Hasta la fecha este lobo solo ha sido utilizada dentro de las cortinillas de si contenido roginal, como en House of Cards y Orange is the new black, en donde las letras rojas se postran sobre un fondo blanco.

Como Netflix ha declinado a hacer todo tipo de comentarios sobre esta nueva marca a usarse a partir de ahora, por seguridad no se sabe si es un logo experimental o una actualización real de la identidad visual de la empresa. Según Wilson, de Fast Co. que es un fan de la insignia original, esta último sería una medida lamentable porque “el logotipo actual es fantástico”.

¿Qué piensas de este potencial cambio en el diseño de logo de Netflix? ¿Te gusta que sea plano o prefieres el original? Al parecer todo apunta a que este nuevo será la nueva identidad de la marca.

Go top